Saltar al contenido

Programa de Directorios Rotativos

La metodología de directorios rotativos se presenta como una estrategia e instrumento ideal para la solución de problemas en pymes, ya que plantea respuestas a partir del conocimiento y experiencia conjunta de todas las empresas integrantes, lo cual facilita el aprendizaje y crecimiento de sus líderes por contribuir directamente a su visión sistémica sobre sus organizaciones.

La propuesta consiste en la asistencia y facilitación del desarrollo de directores de empresas, integrados en grupos de trabajo utilizando esta metodología y focalizándose en problemáticas relacionadas con la implementación de la industria 4.0.

Nuestra organización fue designada para ejecutar esta iniciativa en 8 grupos de 8 empresas PYMES durante 4 meses financiados por el Ministerio de Desarrollo Productivo. Durante este período se realizarán reuniones quincenales de medio día según la metodología descripta previamente. Estos grupos se enfocarán en problemáticas sobre iniciativas de implementación de herramientas correspondientes a la industria 4.0 y la mejora de la capacidad exportadora.

Vacantes limitadas, ¡Anotate ya!