Saltar al contenido

Día de la Calidad 2024

Este año pudimos celebrar el Día Mundial de la Calidad, al que podemos considerar como nuestro día, de una manera muy rica, dando a conocer Cómo Hacen los que Ganan y Cómo Ganan los que Hacen.

Fue un gusto y un honor poder hacerlo de manera conjunta con la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, convocando a una jornada muy intensa y dinámica a la vez. 

Esa dinámica estuvo caracterizada por una combinación de testimonios de organismos y empresas ganadoras del Premio Nacional a la Calidad, tanto del sector público como del privado así como a nivel nacional como internacional, con el desarrollo en vivo de la etapa final de la Competencia de Equipos de Innovación y Transformación Digital, que culminó con la proclamación de sus ganadores.

Complementariamente, resultaron de sumo interés las interacciones con quienes conducen dos iniciativas muy sinérgicas con nuestro accionar institucional, como la del Premio Provincial a la Calidad de San Juan y la Fundación Iberoamericana para la Calidad.

Con una asistencia de más de 100 empresarios, ejecutivos y profesionales consustanciados con los valores de la Calidad, el encuentro se desarrolló en el emblemático ámbito del Aula Magna de la UTN – Regional Buenos Aires.