Saltar al contenido

Desayunos Empresarios de EXCELENCIA

En 2023, volvieron a llevarse a cabo los desayunos de EXCELENCIA de forma presencial.

El primero de ellos, desarrollado en las excelentes instalaciones del Club de Amigos, estuvo enfocado en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y su incidencia en la gestión empresarial y contó con la exposición de Ramón Zambrano, CTO Technical Sales Manager de IBM Argentina, Paraguay y Uruguay, seguida de un enriquecedor intercambio de preguntas y respuestas con los empresarios y ejecutivos presentes.

En el segundo de ellos se analizó la Situación Actual del Sistema de Salud en nuestro país, con la destacada participación de Marta García, Directora Ejecutiva de Helios Salud y de Juan Carlos Villalarroudet, presidente del Grupo OMINT. Este encuentro tuvo lugar en el SUM de esta misma empresa.

Primer desayuno empresario 2023

En el mes de mayo comenzamos con el ciclo presencial de Desayunos Empresarios con la presentación de Román Zambrano Rondón, CTO and Technical Sales Manager IBM APU en las instalaciones del Club de Amigos con una gran convocatoria.

Segundo desayuno empresario 2023

En el mes de agosto realizamos el 2do Desayuno empresario en la sede de OMINT.

El sistema de salud de nuestro país enfrenta una coyuntura compleja y grandes desafíos, cuyas respuestas alternativas impactan significativamente en la gestión de las empresas.

Para conocer ese estado de situación y su posible evolución, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Juan Carlos Villa Larroudet, Presidente del Grupo OMINT, y de Marta García, Directora Ejecutiva de Helios Salud, en nuestro desayuno de miembros del espacio EXCELENCIA.