Saltar al contenido

Competencia de equipos en Innovación y Transformación Digital 2023

Comenzó la Competencia de Equipos 2023 y está en pleno proceso de evaluaciones de los equipos. Queremos invitarlos a todos a participar de la jornada final en donde los equipos presentarán sus proyectos ante los jueces y se designará al ganador 2023.

Ello habrá de ocurrir durante la jornada que estamos convocando de manera conjunta con Universidad Tecnológica Nacional, dedicada a celebrar el Día Mundial de la Calidad bajo el lema Cómo hacen los que ganan y cómo ganan los que hacen, el que estará respondido a través de presentaciones de ganadores del Premio Nacional a la Calidad en sus dos ámbitos, público y privado, en conexión a su vez con la Fundación Iberoamericana para la Calidad

El encuentro será el jueves 9  de noviembre de 9 a 18hs en la Sede Medrano de la UTN.  Si querés asistir de forma presencial podés inscribirte en el siguiente link:

La competencia pregona sobre las virtudes del trabajo en equipo, lo que no siempre está claro es cómo practicarlo para maximizar el impacto de su gestión, lo cual es más vigente aún cuando se trata de desarrollar proyectos de Innovación o de Transformación Digital.

En EXCELENCIA entendemos por innovación a toda transformación del conocimiento en valor agregado de forma novedosa, así que esta competencia incluye todos los proyectos de mejora continua utilizando metodologías como las que propone 5s, Kaizen, o cualquier otra que utilice la organización. Estos fueron los proyectos presentados por las empresas inscriptas.

Esta competencia está precisamente enfocada en promover, reconocer y difundir los mejores desempeños de equipos que han logrado ser exitosos en estas disciplinas.

Si formas parte de una estructura organizacional y te interesa conocer más, te invitamos a que nos contactes a info@exc.org.ar.