Consultorías

Nuestro amplio equipo de profesionales está listo para analizar y acompañar las oportunidades de mejora a medida.

EXCELENCIA (IPACE) está registrado como UCAP (Unidad Capacitadora) loque permite que las PYMES registradas como MIPYMES pueden descontar el valor de las consultorías como crédito fiscal.

Camino a la Excelencia

Tutorías modelo de gestión de EXCELENCIA (Integral + Innovación)

Herramienta de autodiagnóstico para PYMES

Elaborada por profesionales involucrados diariamente en la gestión de las Pequeñas y Medianas empresas, la herramienta Autoevaluación Pyme que ponemos a disposición va guiando a quien la utiliza en un camino seguro para la mejora de la gestión.

 

Consultorías individuales a PYMES

Gestión del conocimiento, logística, innovación, ….en toda la cadena de valor. Modelo de management para PYMES.

Programa de Directorios Rotativos

El programa de Directorios Rotativos es una red de Propietarios y/o Máximos Responsables de empresas PYMES que tiene por objetivo movilizar a sus miembros para que aspiren a la excelencia, tanto en el plano profesional como en el plano personal.

 

Esta red se organiza a través de EXCELENCIA / FUNDECE – FPNC – IPACE. Su diseño y metodología está basado en el probado y exitoso modelo de los grupos CREA (en el ámbito agropecuario), cuya aplicación al entorno de las PYMEs está sustentada en el acuerdo formalizado a estos efectos con AACREA.

 

Las herramientas para crecer están a un clic de distancia

EXCELENCIA tiene más de 30 años impulsando la competitividad, calidad e innovación en Argentina y nos destacamos por interactuar con cada uno de nuestros miembros de manera personalizada y en profundidad.