Saltar al contenido

Premio Nacional a la Calidad en la Gestión PYME

Participar del concurso Premio Nacional a la Calidad en la Gestión PYME es la máxima experiencia en modelos de EXCELENCIA a nivel nacional.

El concurso

El Premio es una herramienta eficaz y efectiva de crear ventajas competitivas globales, para el desarrollo de competencias y capacidades en la búsqueda de una mayor competitividad, posibilitando a las empresas que lo adopten a asimilar, adaptar y mejorar sus prácticas de gestión, acercar su producción a las demandas específicas del mercado y buscar nuevas formas de vinculación interempresarial.

El Modelo para una Gestión de Excelencia del PNC PYME contempla distintos elementos que reflejan la situación competitiva de las empresas y la capacidad de las organizaciones de conservar y desarrollar una posición sustentable y duradera en el mercado.

"El Modelo de Innovación nos enseñó a optimizar el talento creativo de nuestra organización mediante un análisis sistemático y sistémico de nuestra gestión, lo que nos permite priorizar los ámbitos en los que aplicar nuestros recursos humanos y economicos y de esa forma definir avances verificables en nuestros planes que nos ayudan a motivarnos como equipo. Ante la imagen tradicional sobre innovación, este modelo muestra cómo desde Multi a una pyme, una cultura organizacional innovadora puede ser diseñada y gestionada con resultados muy positivos."
Javier Viqueira - Presidente Adox
Mención Especial PNCGI 2018
"Aún cuando siempre buscamos mejorar como organización, la adopción del Modelo de Excelencia nos aportó mucho desde el enfoque de planeamiento que propone, ya que nos ayudó a traducir ideas y propósitos en objetivos, métodos y planes. Nos permitió refinar nuestros indicadores y medir de mejor manera nuestro desempeño, dándonos un mayor control y una mejor adaptación ante cambios del contexto."
Alejandro Cambours - Gerente General Helios Salud
Ganadores PNC 2019

No dejes de consultarnos

Podés estar muy cerca de lograr la EXCELENCIA en tu PYME y potenciar al máximo su competitividad e innovación.