La EXCELENCIA puede estar en cada PyME

Tomar decisiones sobre los procesos de trabajo y la mejora contínua, puede tener un alto impacto en las mediciones de tu empresa.

Consultorias y certificaciones

Analizamos, acompañamos y certificamos los cambios en la gestión para lograr los resultados necesarios y medibles.

Capacitaciones

Contamos con una gran variedad de capacitaciones para personal a cargo de la toma de decisiones que tienen impacto de inmediato y a largo plazo.

Concurso PNC PYME

Participar en el concurso Premio Nacional a la Calidad en la Gestión PyME es adoptar el Modelo de Excelencia y recibir el reconocimiento más importante del país sobre la materia.

Formulario de diagnóstico para postulación PNC PYME

Este documento permite a las organizaciones que lo utilizan hacer un recorrido integral por cada uno de los criterios y subcriterios que describe el Modelo de Gestión de Excelencia. Además, funciona como Presentación al Concurso (PAC) del PNC PYME.

Multiframework IPACE

Metodologías ágiles y habilidades de un Agile Coach con herramientas del método científico.

Utilizar los diferentes marcos de aplicación de las metodologías ágiles incorporando herramientas del método científico para acelerar la generación de resultados.

Además adquirir las habilidades como facilitador del proceso de incorporación de esta metodología.

Nueva herramienta de autoevaluación para PYMES 2.0

Actualizada por profesionales involucrados diariamente en la gestión de las Pequeñas y Medianas empresas, la herramienta Autoevaluación Pyme 2.0 los guiará en un camino seguro para la mejora de su gestión.

Sobre el PNC PYME

Participar del concurso Premio Nacional a la Calidad en la Gestión PYME es la máxima experiencia en modelos de EXCELENCIA a nivel nacional.

"El Modelo de Innovación nos enseñó a optimizar el talento creativo de nuestra organización mediante un análisis sistemático y sistémico de nuestra gestión, lo que nos permite priorizar los ámbitos en los que aplicar nuestros recursos humanos y economicos y de esa forma definir avances verificables en nuestros planes que nos ayudan a motivarnos como equipo."
Javier Viqueira
Presidente Adox
"Aún cuando siempre buscamos mejorar como organización, la adopción del Modelo de Excelencia nos aportó mucho desde el enfoque de planeamiento que propone, ya que nos ayudó a traducir ideas y propósitos
en objetivos, métodos y planes."
Alejandro Cambours
Gerente General Helios Salud
"Considero que los cursos de EXCELENCIA (IPACE) permiten incorporar herramientas que ayudan a la gestión tanto de empresas muy pequeñas hasta las más grandes, con una oferta de capacitaciones aggiornadas a la realidad actual y una dinámica ágil. Además, los mismos son llevados a cabo por profesionales altamente calificados."
Luciana Barrera
Líder Transformación Digital Telefónica

Las herramientas para crecer están a un clic de distancia

EXCELENCIA tiene más de 30 años impulsando la competitividad, calidad e innovación en Argentina y nos destacamos por interactuar con cada uno de nuestros miembros de manera personalizada y en profundidad.